Mi momento Chef: Manual para foodies

Ya sea por el éxito de los programas de cocina en la tele o por seguir una dieta más saludable, que evite los alimentos procesados, lo cierto es que los cocinillas son legión.

Vosotros, seguidores fieles de las recetas de la abuela, o mentes inquietas dispuestas a probar ingredientes y técnicas dignas de la NASA, seréis felices si trasteáis entre ollas con información certera.

Ideas para foodies

Gadgets para divertirte y dejar a todos atónitos. Y no nos referimos al aro de emplatar, ese amigo fiel que ya vive en el cajón del cocinillas, sino a un paso más: esferas desechables para presentar tus delicias en plan menú degustación, aerosoles para tus creaciones con nitrógeno o cajas para elaborar perlitas de caviar líquido, te abrirán todo un universo de posibilidades grastronómicas. Descúbrelos en klimer.es

Las recetas de chefs profesionales. En www.saberysabor.com, la revista digital para cocineros, encontrarás artículos interesantes y elaboraciones, paso a paso, de recetas
que hoy se preparan en los restaurantes nacionales e internacionales más reconocidos.

Los cursos. El Miele Experience Center Claudio Coello, en Madrid, organiza talleres presenciales con chefs profesionales, como Cocina de vanguardia, nitrógeno y sifones o Panadería en coccotes. Hasta mediados de junio. Info: www.miele.es. Tel.: 911 115 567.

¿Quierers más? No te piertas este Manual para foodies: Gadgets, webs y cursos para los amantes de la cocina

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− cuatro = 2