Mi momento redes sociales

Basta con echar una ojeada a nuestro alrededor y contemplar las cabezas inclinadas sobre los teléfonos, para comprobar que las redes sociales se han instalado definitivamente en nuestras vidas.

redes-sociales

¿Creas #hashtags?, ¿eres instagramer?, ¿sigues y te siguen? Si compartes tu vida vía redes, este reportaje es para ti.

• Las más utilizadas. Facebook, con su capacidad para encontrar amigos reales y hacer otros virtuales, mantiene el liderazgo. Le sigue Instagram, galería de fotos que permite mostrar a los demás lo que hacemos y curiosear las vidas de quienes seguimos. Y Twitter, donde un comentario, propio o ajeno, puede generar un estado de opinión que conmueva las conciencias, aunque sea efímero.
• Especializadas. Youtube almacena y comparte vídeos. LinkedIn es una red de contactos laborales. Pinterest agrupa imágenes y videos clasificados por categorías. Tumblr publica blogs cortos. Reddit comparte marcadores y enlaces. SoundCloud promociona y distribuye proyectos musicales. DeviantArt es una comunidad artística que comparte obras e ideas. Y tanto Badoo como Twoo se centran en encontrar pareja.
• Un ruego. Quiero hacer un #hashtag que tenga muchos followers y sea trending topic.
Si, según el Instituto Cervantes, 559 millones de personas hablan español en el mundo, hagamos que la etiqueta #yoencastellano logre multitud de seguidores y sea un éxito. Do you like it? Entonces, dale al “me gusta”.

Te interesa: COMPRAS TECNO: Tú estás en las nubes

Susana González

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

2 pensamientos en “Mi momento redes sociales

  1. Juan Carlos

    Tengo cuarenta y tantos y hace poco me inicie en este mundo. Ahora tengo una pagina web y varios perfiles en las redes sociales. Estoy usando las redes sociales y la pagina web para promocionar mi negocio. Facebook me esta dando muy buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + seis =