¿Estás preparad@ para Halloween?

Cada año, cuando llega Halloween, me pregunto por qué después de un susto, siempre nos da la risa. Y cuál es la misteriosa razón por la que nos hacen tanta gracia calaveras, monstruos o fantasmas de pega. La risa y el miedo, cuando es de mentirijillas, están separados por una delgada línea. Así que, si quieres cruzarla el 31 de octubre, ¿qué te parece si preparas la casa para asustar con mucha gracia?

Por ejemplo, cuando los hijos de tus vecinos llamen a tu puerta, sorpréndeles con esta desconocida amiguita de ultratumba que se les ha adelantado unos minutos.

Vinilo infantil de Halloween, de Tenvinilo

Este vinilo, con una niñita en versión esqueleto pidiendo dulces de casa en casa, es de Tenvinilo.

Y, a la hora de crear ambiente, ilumina el salón con velas titilantes que nunca se desgasten ni corren peligro de incendiar un visillo colocado demasiado cerca.

Vela de Halloween que funciona con led, de The Contemporary Home

Aunque una terrible ráfaga de viento entre en tu casa, esta vela para atraer brujitas nunca se apagará, porque funciona con un led. Es de The Contemporary Home.

¡Que la fiesta no termine nunca! Sustituye las horas en este reloj por seres terroríficos dibujados por ti, que marquen el paso del tiempo en la noche más divertida del año.

Vela de Halloween que funciona con led, de The Contemporary Home

La firma Fragildeco.com tiene este reloj de vidrio blanco sobre el que puedes dibujar lo que te apetezca. Por ejemplo, arañas, vampiros y fantasmas que inician la cuenta atrás para rodearte…

Al poder borrar los dibujos, siempre puedes añadir un emparedado si ha llegado la hora de la merienda o trazar una divertida cama llena de murciélagos cuando sea el momento de irse a dormir.

Por cierto…  ¡que tengas terroríficos y desternillantes sueños!

¿Quieres más ideas? Todas las ideas para decorar la noche de Halloween.

Susana González (jefa de sección) @susigonfer

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Un pensamiento en “¿Estás preparad@ para Halloween?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis − 4 =