Renueva las paredes, renueva tu casa

Trabajar en decoración es una grandísima suerte, claro que sí, pero también una pequeña caja de frustraciones ante tanta propuesta deslumbrante que cae en nuestras manos y que es imposible trasladar a casa; por lo menos todas no. Y es que conmigo no va aquello de “en casa del herrero….” ¡No señor! Maquino cambios en mi casa continuamente siempre apostando por las mejores ideas que acarrean la mínima inversión.

Así, he llegado a la conclusión de que quien renueva sus paredes, renueva su casa. Como poco, será necesaria una mano de pintura que adecentará todos los espacios aportando sensación de limpieza. Pero si lo que buscas es “decorar” con eso no basta; habrá que profundizar y atreverse con cambios más drásticos. Un paño pintado en un color de tendencia, por ejemplo, o los resultones papeles pintados de nueva temporada. Personalmente me fascinan los recién estrenados estampados geométricos que tanta profundidad aportan o los de rayas que juegan con nuestra percepción elevando los espacios.

PortobelloStreet.es_PapelPintado_14

Papel Pintado de la colección Art of Living, de PortobelloStreet.es

Carl Gustav

Papel pintado a rayas de la firma Sandberg.

O los señoriales diseños que emulan elaborados trampantojos inspirados en las pinturas de antaño.

Sandbergs Digital 2013

Papel pintado de la firma Sandberg.

Y por supuesto, sigo rendida ante los geniales vinilos decorativos tan fáciles de colocar y recolocar, capaces de actualizar un espacio en media hora, de sorprender con sus mensajes positivos, sus diseños románticos y funcionales. Sin duda, mi gran baza para darle un nuevo giro a la decoración de mi casa.

carmobelml-art203-ambiente_hres

Un simpático vinilo en forma de árbol de venta en www.car-moebel.de

tacaloca1

Un vinilo con mensaje de Taca Loca.

carmobelfl-2074-01-ambiente_hres_fermliving

Organízate mejor con este vinilo de Ferm Living.

Pilar Perea (redactora) @PilarPerea1

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

3 pensamientos en “Renueva las paredes, renueva tu casa

  1. Apartamentos Almeria

    Personalmente, hoy por hoy, me gusta mas la opción de algunos vinilos pegados sobre paredes pintadas, en lugar de vestirlas con papeles pintados que, a la larga, acaban cansando…

  2. vinilos decorativos

    Aunque los papeles pintados se usan desde hace muchos años, cada vez se usan menos ya que con vinilos se obtiene un resultado mejor y sin tener que sufrir para colocarlo, no es necesario el uso de cola, etc… y duran mucho más que los papeles pintados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = cuatro