¿A ti también te desaparecen los calcetines?

Es un hecho constatado que a todo el mundo le desaparecen prendas dentro de su dormitorio, sobre todo, calcetines. Pero también camisetas —hace siglos perdí mi básica negra, y su desaparición ha ocasionado un terrible trastorno para mis estilismos—, pendientes, collares e incluso bolsos.

Además de la existencia probada de agujeros negros y de las teorías sobre el espacio-tiempo,  la explicación más razonable para estas desapariciones misteriosas tal vez sea que el dormitorio está tan abarrotado de blusas, pantalones y complementos, que es imposible encontrar uno concreto a la primera.

Por ejemplo, sería más cómodo localizar una prenda, si en lugar de arrebujar la ropa de mala manera sobre un silla, tuviera un perchero, con sus pertinentes perchas, para colgar las cazadoras que más utilizo.

Perchero, de Car Möbel

En un perchero similar a los que se utilizan en las tiendas, la ropa queda a la vista y se mantiene en perfecto estado. Este es de Car Möbel

Y dispondría de mucho más tiempo libre si, en lugar de perder quince minutos en localizar mi collar nuevo, abriera el cajón de una cómoda y allí, dentro de un organizador, me estuviera esperando.

Cómoda de metal

Una cómoda, como esta de metal, tiene mayor capacidad de almacén que una mesilla

En resumen: si el dormitorio es un caos, no se debe a que tú o yo seamos auténticos desastres —como quieren hacernos creer nuestros allegados—, sino a que no contamos con las ideas y muebles necesarios para que podamos desarrollar nuestra dotes organizativas como Dios manda. Solo es cuestión de encontrarlos. Aquí van algunos de ellos:

Trucos e ideas para organizar el dormitorio

Susana González (jefa de sección) @susigonfer

 

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Un pensamiento en “¿A ti también te desaparecen los calcetines?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


siete + = 15