Ya tenemos nuestro Curso de Decoración

Estamos emocionados, encantados, ilusionados, motivados… tachán, tachán, ya está disponible el Curso de Decoración de Micasa. Sin ser pretenciosos, con humildad, pero con la seguridad que nos da dedicarnos día a día a una tarea que nos apasiona: la decoración.

Curso de Decoración Micasa

Ya podéis ver y seguir (suscribiros, haceros fans, gritarlo a los cuatro vientos, por qué no?) los vídeos que ha preparado todo el equipo de la revista, un equipo que hoy está de celebración. Servidora, que os escribe en este post, solo es la cara visible.

Cada reportaje que os mostramos, tanto en la revista como en la web, esconde mucho trabajo y desde hace tiempo queríamos contaros y mostraros lo que ocurre detrás del objetivo. Vídeo tras vídeo descubriréis los secretos de nuestras estilistas, trucos prácticos y claves deco para convertir vuestros hogares en una casa de revista.

No quiero alargar este post más de lo necesario porque ahora mismo me siento (imagino) como la ganadora de un premio Goya que improvisa su discurso de agradecimiento cuando su nombre aparece dentro del sobre ganador.

Los vídeos son el reflejo del trabajo de una redacción entregada, que aporta ideas, que hace críticas constructivas y que, sobre todo, me demuestra su apoyo (en confianza: ponerse delante de la cámara impone). Entre todos decidimos qué contaros, lo que creemos que os puede interesar más (se aceptan propuestas) y luego están las manos virtuosas de las estilistas que eligen textiles, colores, complementos y montan las composciones; las manos y ojos de los fotógrafos y cámaras que graban; el trabajo de los editores de los vídeos, los que los suben a la web y a las redes sociales… Todos, redacción, estilismo, plató e internet, esperamos que disfruteis de nuestro nuevo Curso de Decoración tanto como nosotros lo hemos hecho preparándolo.

Alejandra Muñoz (colaboradora de redacción) @alterandme

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− tres = 3