Quiero una Navidad crafty

Unos cascabeles por aquí, algo de cinta plateada por allá, unos remaches, unas cartulinas y una troqueladora. ¡Estoy preparada! Tengo el material listo para ser usado y moldear mi Navidad handmade. Estoy lanzada: voy a sorprender a todos con los regalos más bonitos debajo del árbol. Me van a quedar unas etiquetas personalizadas ideales. Pero, ¿y si además me lanzo con algún proyecto original para la casa?

Un árbol de Navidad realizado con tiras de washi tape, de MT, distribuida por Mandisign.

Un árbol 2D, realizado con tiras de washi tape, de la firma MT, distribuida por Mandisign.

No se me había ocurrido. Estoy a tiempo y puedo ir un paso más allá. Pienso en detalles coquetos, sencillos y discretos. De esos que hacen que un ambiente se sienta acogedor sin recargarlo. Dicho y hecho: voy a buscar las ideas más delicadas de inspiración navideña y os las dejo en la web para que os animéis con ellas.

Saquitos de tela de arpillera como calendario de Adviento. Foto: de Ikea.

Saquitos de tela de arpillera como calendario de Adviento en el árbol. Foto: de Ikea.

Van a ser actuales y muy fáciles (que luego la falta de tiempo es una excusa para apartar la idea handmade). ¡Ah! Y me propongo que algunos de los proyectos aprovechen objetos de otros años. Van a quedar como nuevos. Música maestro: “We wish you a Merry Christmas, we wish you a Merry Christmas, we wish you a Merry Christmas and a Happyyyyy Neeeeew Yeeeeear”.

Alejandra Muñoz (colaboradora de redacción)

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Un pensamiento en “Quiero una Navidad crafty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + = doce