Mi deseo: que en su habitación haya magia

Hagamos un repaso… Los básicos de un dormitorio infantil: cama, mesilla, mesa de estudio/juegos y silla. Los extras: muebles auxiliares, como cajonera, juguetero, estantería y lámpara. ¿Los eliges y acaba la decoración de su habitación ahí? Yo creo que no, que ese conjunto –sin duda, importante– es solo el punto de partida. Sin sus tesoros, sus juguetes, cuentos y complementos deco su cuarto quedaría desangelado y sería uno más entre tantos.

En mi opinión, lo que marca la diferencia en la decoración infantil son los textiles y las paredes, ya sean pintadas o revestidas con papel pintado, murales o vinilos.

Telas y papeles infantiles con poderes mágicos

Telas y papeles infantiles con poderes mágicos

¿Le gusta colorear, hacer manualidades y la clase de Plástica en el cole es su favorita? Pues este abecedario festivo, multicolor de aire handmade es perfecto para su dormitorio. Papel pintado Lettres, de la colección Summer Camp, de la firma Camengo.

El color, la fantasía y la creatividad que derrochan las telas recrean ambientes para todos los gustos: hadas y princesas, mariposas, paisajes, robots, trenes, barcos y animales. Por su parte, las paredes bien decoradas son lienzos ideales para convertir su cuarto en un ambiente más especial y personal ¡nada aburrido! Por eso, cuando veo dormitorios ideales donde se ha creado un universo a escala mini pensado para ell@s, siempre busco qué telas y papeles se eligieron. Y en la mayoría de los casos, compruebo que sus motivos y colores tienen poderes mágicos, porque transforman su espacio en un mundo feliz. Esa es la magia.

Si tú, como yo, también deseas que haya magia en su dormitorio, clica aquí: Telas y papeles pintados.

Begoña Fernández (redactora) @BegonaFG

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


siete − 2 =