Por una vida más fácil

Hay días en los que mi velocidad mental supera a la motora y es que de pura prisa que tengo pretendo cocinar, limpiar y tomarme el café de un golpe y en un minuto y, claro, al final ni cocino, ni limpio, ni por supuesto disfruto de mi café que parece más una infusión que un cortado.

Es entonces cuando me paro a pensar y descubro que el problema es intentar hacerlo todo yo —ya se sabe quien mucho abarca poco aprieta—, por eso he decidido entregarme en cuerpo y alma al mundo del pequeño electrodoméstico, y dejarme mimar por estos aparatitos tan bien diseñados.

En mi búsqueda del modelo perfecto me he quedado prendada de los nuevos diseños de Smeg. ¡Son tan monos! Pura inspiración años 50 en colores pastel para alegrar mi cocina y echarme una manita con el desayuno y la comida.

www.smeg.es

Totador rosa retro

Un tostador muy fashion en rosa pastel. Una novedad de la firma Smeg.

Batidora retro

Un diseño inspirado en los años 50 en acero y azul cielo.

Otro hallazgo maravilloso para mí, que siempre procuro cuidar mi alimentación con recetas bajas en grasa, es la freidora Airfryer, de la firma Philips, que cocina casi sin aceite con unos resultados deliciosos. O la licuadora de la misma firma, rápida y limpia para mis zumitos diarios.

www.philips.es

Freidora sana

El modelo Airfryer, de Philips, cocina sin aceite.

Licuadora de diseño

Licuadora de Philips, moderna y fácil de limpiar.

Y para terminar algo que parecía impensable, el futuro ya está aquí: Os presento al aspirador que funciona solo. Me explico, tu te estás tomando el café del que hablábamos antes y, mientras tanto, el aspirador solito limpia los suelos de toda la casa, insiste allí donde más falta hace y vuelve a su base de carga y tu sin mover ni un dedo. ¿No es maravilloso? Son los nuevos modelo de IRobot.

www.irobot.com

Robot aspirador

Modelo Roomba de IRobot.

Pilar Perea (Redactora)

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ dos = 5