La belleza de la zamioculca

Para la mayoría de nosostros han finalizado las vacaciones y volvemos cargados de energía y buen rollo a nuestros hogares. Es el momento idóneo para transmitir esa buena energía a nuestras casas y conseguir con pequeños gestos que sea más acogedora y la sintamos como nuestro refugio para la batalla del día a día.

Uno de esos pequeños gestos podría ser incluir un poco de naturaleza en nuestra vida con una planta como la zamioculca.

Plantas: Zamioculca

 

La zamioculca es una planta de origen africano, soporta bien las altas temperaturas y la escasez de agua debido al grosor de sus tallos y raices que almacenan el agua, por tanto, se aconseja un riego espaciado y escaso.

Es una planta de interior, prefiere los lugares luminosos y podría vivir en exterior en los meses cálidos siempre y cuando no reciba el sol directo. Debido al crecimiento de sus raíces se recomienda transplantar cada dos años en primavera, aunque el crecimiento de sus tallos y hojas es más bien lento.

Abónala al comienzo de la primavera y disfruta de toda su belleza. ¡El brillo natural de sus hojas acaparara todas las miradas!

Marisa (Fina Floristes)

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

3 pensamientos en “La belleza de la zamioculca

  1. marisa

    Hola! Ahora todos andamos liadisimos con la vuelta despues de las vacaciones, niños al cole… pero si os animais a adquirir alguna planta, con la zamioculca acertareis seguro! Todas las plantas sobre las que he escrito son super sencillas de mantener, basta con poco riego y luz natural en general y ademas, de precio asequible.
    Si teneis alguna duda sobre alguna planta de las que os he hablado no dudeis en preguntar!
    Un saludo!

  2. Mueblix

    Las platas son infaltables en la decoración de un hogar, no solamente dan vida a los ambientes, sobre todo si vivimos en apartamentos, sino que también permiten que nos contactemos un poco más con la naturaleza. La zamioculca es una planta ideal para poner en apartamentos, ya que no supera los 60 centímetros, lo cual es ideal para ambientes pequeños, yo la recomiendo para quien quiera adornar su apartamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 + = siete