Toc, toc… ¡Adelante!

 

Mi madre acaba de renovar su recibidor y me ha pedido ayuda para elegir el papel pintado de la pared, la lamparita, la nueva consola… Hasta ahí todo ha ido sobre ruedas. ¡Ha quedado divino! El problema ha llegado de sopetón al decir: “cariño, creo que debería cambiar también este felpudo tan viejo”. —Bueno mamá, pues buscamos uno lisito y listo— respondí. ¡En qué hora!

¡¡Horror, terror y pavor!! ¿Habéis comprado alguna vez un felpudo? Primera cuestión, aquí el tamaño sí que importa y mucho, si es demasiado grande para nuestra puerta puede parecer ostentoso y si es muy pequeño… ¿qué van a pensar los vecinos de descansillo? ¿que no nos da para más? Lo que os digo, un suplicio.

Pero es que una vez solventado el tema de las peliagudas dimensiones llega el diseño en cuestión. Son tantos, tan originales y tan divertidos que realmente nos cuesta decidir; mi madre cree a pies juntillas que el felpudo lo dice todo de nosotros, y mira, en parte quizás tenga más razón que un santo.

En nuestra concienzuda búsqueda hemos encontrado estos modelos a rayas de colores con cierto aire psicodélico y mensajes siempre en positivo: que si ríe, que si baila, que si besa. Perfecto para optimistas. Son de Rice:

Alfombrilla de bienvenida. Rice.

 

También nos han encantado los modelos que propone Maisons du Monde, puro romanticismo de aire francés. Idóneo para parejitas recientes.

Alfombrilla de bienvenida Maisons du Monde.

 

Alfombrilla de bienvenida Maisons du Monde 2.
¿Y qué me decís de los que ofrece Ikea? Una declaración de intenciones en toda regla “pasa, estás en tu casa, relájate.” ¡Ah! Y niño límpiate bien los pies no vayas a meterme todo ese barro en casa.

Alfombrilla de bienvenida. Ikea.

 

Alfombrilla de bienvenida. Código de barras.

 

Bueno aquí os dejo esta profunda reflexión. Os dejo, que me llama mi madre para ir de compras…

Pilar Perea (Redactora)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 6 = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>