Nueva tienda-taller de costura y más…

 

En la REVISTA MICASA estamos preparando un reportaje sobre labores y costura. Sabemos que a muchas de vosotras os encanta. Mientras seleccionábamos las fotos y decidíamos el contenido, nos llegó un email relacionado con el tema. Es la apertura de un taller en Madrid, que se llama Entre Costuras & Punto. Tomad nota; están en la Plaza de Alcira, 14, cerca del metro de Valdezarza. Lleva un tiempo abierto, pero lo inauguran el JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE. A las 19:30 h, la presentación para prensa y bloguers, y a las 20:30 h, para todos los que estén interesados en conocer los talleres.
Si vas, confirma asistencia en estamos@entrecosturasypunto.es

Aquí tenéis su tarjeta de presentación. ¿A qué es bonita? He visto que en su web www.entrecosturasypunto.es ya tienen toda la información y el calendario de cursos para octubre. El primero, un taller de CosturaCreativa, es el día 5 de Octubre. Se harán almohadones con forma de nube y se aprenderá a cortar la tela, hilvanar, el manejo de la máquina de coser y a rematar cosiendo a mano.

Otros talleres: de diseño de complementos con Plástico Mágico, un monográfico de Patchwork y un taller de Serigrafía. Estos son los talleres de los viernes y sábados por la mañana. También tienen de lunes a jueves, de patchwork, diseño de complementos de joyitas, costura, ganchillo y punto…


Acaban de hacer un taller de ganchillo  y ¡¡mira que funda más decorativa en rosa y con el botón!!

 

Antes de terminar el post, quería presentaros a Marta y Marta, madre e hija, “unas locas de las labores”. No lo digo yo, lo dicen ellas. Marta
Vega de Seoane, madre, es la profesora de Ganchillo, Punto y Manualidades Creativas (restauración de pequeños muebles, pintura decorativa, etc.) y Marta Ferrándiz Vega de Seoane, hija, interiorista, que siente fascinación por el diseño en general y el hand made en particular, es diseñadora de joyitas y complementos de moda, es la profe de esta disciplina y de varias técnicas crafts (artesanía) para decoraciones especiales. También tiene blog con ideas decó  http://lasideasmasgeniales.blogspot.com.es/

Aquí están, Martax2. Entre sus colaboradoras, Juli, modista y profesora de costura, corte y confección; y Rocío, la profesora de Patchwork. Pero hay más, según he visto en su web.
Voy a aprovechar que tengo algunas fotos del local para compartirlas. Aquí es donde se imparten las clases de costura.

Aviso para navegantes: ya están preparando los talleres de noviembre y diciembre, dedicados a la Navidad.
Además de los talleres creativos, tienen servicio de confección y arreglos de ropa; y pronto presentarán su tienda on line. No paran. Es más,
me cuentan que a primeros de septiembre hicieron la Semana Creativa para los Niños, con manualidades, flores de papel, reciclaje… y que repetirán. Estaré atenta a su web.

 

 

Entre costuras & punto
Plaza de Alcira, 14 Local, Madrid 28039
✆: 91. 172 31 84      ✉:estamos@entrecosturasypunto.es

Begoña Fernández (redactora)

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

5 pensamientos en “Nueva tienda-taller de costura y más…

  1. cristina Autor

    Muchas gracias… lo mejor es que vosotros siempre estáis ahí para valorarlo. Disfrútalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − 1 =