Un café a la moda

 

Escribo este post a primera hora, es muy pronto, todavía estoy despertándome —aunque vosotr@s lo leáis dentro de un ratito, ya desperezad@s— y entre las ganas que tengo de tomarme un café recién hecho y el buen ánimo que me acompaña hoy viernes (precisamente “por ser vos quien sois”), no podía dejar de compartir con tod@s vosotr@s este lanzamiento de lo más trend.

Esta cafetera es tan bonita, que no sé si debe estar en la cocina o en el vestidor. Se trata de la nueva Piccolo Custo Barcelona, de Krups, y exhibe el mismo look atrevido y colorista que las prendas de la colección de este diseñador.

Es una edición limitada, así que, fashionistas y adictos al café, ¡corred a por ella! Y no solo es bonita por fuera, sino que tiene la tecnología necesaria para disfrutar de una bebida en su punto: 15 bares y 1.500 W de potencia.

Además, como es el dispensador de menor tamaño de Dolce Gusto, se le hace hueco hasta en la cocina más pequeña. ¿Qué no te gusta el café? No te preocupes, la Custo Barcelona también te sirve bebidas con chocolate y con café, frías o calientes. Su precio recomendado es de 109 €.

Me voy a preparar un café ahora mismo, aunque mi cafetera vista de outlet en lugar de Custo. www.dolce-gusto.es

Alejandra Muñoz (colaboradora de redacción)

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ ocho = 13