Cosas de niños.. y de padres

“Érase una vez un mexicano, un australiano, un americano y un neozelandés…” Parece un chiste de los de antes, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad. Es la historia de los creadores de Bloom, diseñadores de  mobiliario infantil de vanguardia que, a más de uno, le van a dar mucha, muchísima envidia.

Os cuento, estos padres de familia trabajaban juntos en una multinacional, en París, hacían horas y horas extra, sin tiempo para disfrutar de sus vidas y con un denominador común: cierto rechazo a la autoridad (dicho suavemente). Así los cuatro papás, unos rebeldes frente al sistema, como ellos mismos reconocen, juntaron sueños y los hicieron realidad; crearon su propia empresa en 2006, basada en algo tan obvio como diseñar unos muebles que hicieran más fácil su vida y la de sus hijos. No sé si se debe al fuerte mestizaje cultural, o al hecho de experimentar cada producto en primera persona, pero sus diseños son innovadores, vanguardistas, ecológicos, sostenibles y seguros; un éxito total.

Lo demuestran los varios premios otorgados en su incipiente andadura, y la fascinación de aquellos que los hemos conocido. Nos los mostraron hace unos días en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid, y a mí, personalmente me encantó la colección.

bloom

Os recomiendo la trona Fresco, tanto por su atractivo diseño como por su funcionalidad, de altura regulable, evolutiva (soporta hasta 40 kg de peso) y facilísima de limpiar ‘sus dos bandejas son aptas para el lavavajillas’. También me pareció impresionante el sistema de plegado de sus cunas, sin herramientas, sin tornillos, perfecto para papás y mamás tan poco habilidosos como yo.

Si queréis saber más, podéis entrar en www.bloombaby.com o en la web de sus distribuidores en España www.elbebeaventurero.com

Pilar Perea

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Un pensamiento en “Cosas de niños.. y de padres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 3 = diez